Nuovvo

Visita virtual a la fábrica de Nuovvo

Bienvenidos al futuro Nuovvo,

Está usted en el cuartel general de una de las empresas más importantes del mundo en su sector, es para nosotros un auténtico placer tenerle a bordo.

Desearles que disfruten de esta fantástica experiencia desde la que podréis conocer, de una manera nunca vista el proceso de fabricación de nuestros platos de ducha, donde unimos tecnología, atención al cliente y mejora continuada desde nuestro departamento de I+D+I.

Es hora de conocer el universo Nuovvo, recuerde disfrutar de la experiencia y no nos olvides nunca.

Líderes en innovación

Nuovoo se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste de la presentación del producto.

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación.

Desafío

Nuovvo se considera una empresa puntera en técnología. Con este afán de estar siempre a la cabeza de la inovación, Nuovvo buscaba una forma creativa de acerca del proceso de creación de sus platos de ducha al público, para que pudiesen vivir de primera mano el cuidado y la profesionalidad con la que crean sus productos.

Solución

Para este desafío, Innoarea propuso la creación de un recorrido en virtual a través de la fábrica de Nuovvo, en este recorrido se puede observar detalladamente los pasos por los cuales un plato de ducha tiene que ser tratado para su completa realización.

Tecnología

La tecnología elegida para este proyecto fue la Realidad Virtual, a través de cualquier gafas de Realidad Virtual es posible que el público se sumerja de pleno dentro de una experiencia Virtual.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City