Visita Guiada en Realidad Virtual de Farmitank

Tour guiado por las instalaciones de Farmitank en Realidad Virtual

¿Qué es Farmitank? es un sistema llave en mano de agricultura vertical integrado en un depósito modular de acero inoxidable. Permite cultivar en cualquier parte del mundo, sin influencia de las condiciones climáticas y garantizando una producción, calidad y costes de producción constantes.

Es un depósito que ocupa una superficie de 40m2 de terreno, con una altura de 18m. El cual permite una superficie de cultivo de hasta 500m2. Con Este sistema de agricultura vertical se consigue reducir el consumo de agua, eliminar el uso de pesticidas, reducir el transporte de alimentos disminuyendo la huella de carbono y promover el cultivo local.

A través de la Realidad Virtual, Parcitank ha permitido a sus clientes experimentar una visita guiada inmersiva sin tener que desplazarse fisicamente a sus depósitos.

Líderes en innovación

Parcitank se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste de la presentación del producto.

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación.

Desafío

Parcitank se considera una empresa puntera en técnología en su campo. Con este afán de estar siempre a la cabeza de la inovación, Parcitank buscaba una forma creativa de acercar los depósitos de cultivos verticales.

Solución

Para este desafío, Innoarea propuso la creación de un Tour en Realidad Virtual encabezada por un avatar. A través de imágenes y la explicación del guia el usuario es capaz de entender todo lo que le envuelve.

Tecnología

La tecnología elegida para este proyecto fue la Realidad Virtual, a través de cualquier gafas de Realidad Virtual es posible que el público se sumerja de pleno dentro de una experiencia Virtual.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City