TRUMPF

Showroom Virtual para Trumpf

Trumpf a través del Showroom Virtual y el Training VR ha podido presentarse como una empresa innovadora en las ferias. Trumpf maquinaria es uno de los líderes mundiales en fabricación de máquinas herramientas. Son considerados líderes mundial tecnológicos y del mercado en máquinas-herramientas y láseres para la producción industrial. Proporciona soluciones de software que facilitan el camino hacia el concepto de Smart Factory y en la electrónica industrial hacen posibles procesos de alta tecnología.

Líderes en innovación

Trumpf se posiciona como empresa innovadora dentro del sector

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial

Marketing

Mejora de las herramientas de comunicación y venta

Desafío

Trumpf no cuenta con un espacio expositivo para presentar sus nuevas máquinas de corte láser en la feria industrial Metal Madrid. Las máquinas de Trumpf son de grandes dimensiones y tienen una gran variedad de procesos que presentar a los clientes. Para Trumpf desplazar las máquinas y ofrecer información detallada acerca de las mismas representa un desafío a resolver y además la empresa busca ser capaz de captar la atención de los visitantes en el stand.

Solución

Gracias a nuestras soluciones Trumpf ha conseguido lograr sus objetivos. Para la visualización de su nuevas máquinas de corte láser recurrimos a las soluciones de Showroom Virtual y Training VR. A través de nuestro producto Showroom VR superamos las limitaciones físicas del espacio expositivo, permitiendo a Trumpf llevar a cualquier parte sus máquinas y mostrarlas a sus clientes sintiendo que realmente las tienen delante. El visitante mediante Realidad Virtual asiste al proceso de fabricación donde es trasladado a las diferentes fases de producción.

Tecnología

Para este proyecto hemos optado por el dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift, que permite conseguir la máxima calidad gráfica ya que funciona conectado a un ordenador. El sistema Oculus Insight funciona a escala de la habitación, lo que permite a los usuarios moverse por un espacio real para interactuar con la aplicación. El visor Rift S cuenta con cinco sensores para seguir el movimiento, con un sistema que potencia el seguimiento de la posición más cercana para mejorar la sensación al agarrar y señalar objetos del showroom.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City