NCL cruceros

Training VR para NCL

Fundada en 1966, NCL se posiciona como una de las compañías navieras más grandes del mundo, operando por todos los rincones del mundo.  Junto con Innoarea se creó una aplicación de Realidad Virtual para sus empleados. Esta consiste en un training totalmente personalizado y enfocado a las taeras que tiene que realizar la tripulación.

El uso de la Realidad Virtual ha sido clave en este proyecto, permite al usuario introducirse completamente en un espacio virtual que emula a la perfección el escenario al que tiene que enfrentarse en el mundo real. Esto permite que sea una experiencia con usos infinitos y con la capacidad de poder usarse en cualquier lugar del mundo.

 

Sin incidentes laborales

Los operarios adquieren experiencia en un entorno virtual seguro en el que practican sin riesgos.

Aumenta la productividad

Tus empleados realizan operaciones industriales complejas en menos tiempo tomando decisiones de forma ágil.

Evita desplazamientos

Con Training VR reduces muchos viajes con el ahorro de costes que eso supone.

Desafío

NCL quería alguna forma de mejorar los procesos de sus empledaos. Revisión de la seguridad era su objetivo, tanto teorica como practicamente. además, valoraba que la propuesta tuviese un valor añadido como el ahorro de costes, la reutilización y el fácil desplazamiento.

Solución

La solución propuesta fue la creación de un Training VR, con el cual puedes entrenar fácilmente las habilidades de nuevos empleados con formación simulada en un entorno inmersivo controlado. Impulsa mejores resultados de formación de personal en menos tiempo, agilizando la curva de aprendizaje de operaciones complejas a través de experiencias learning by doing

Tecnología

La tecnología usada para este proyecto fue la Realidad Virtual, con ella nos aseguramos de que el usuario pueda introducirse dentro de un escenario virtual calcado al real, para poder practicar de la forma más fiel posible. Además conlleva tener un producto con disponibilidad plena, reporting, seguimient y sin problemas de aforo

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City