Prilux

Showroom Virtual y Catálogo Aumentado con Prilux

El nuevo marketing es digital.

Con motivo de la feria Light + Building 2018 Innoarea projects desarrolló dos experiencias diferentes para Prilux. Para el lanzamiento de su catálogo Técnico, Prilux optó por la Realidad Aumentada, creando una aplicación tanto para Android cómo para iOS en la que el cliente puede ver en 3D el producto desde cualquier lugar del mundo e incluso interactuar con él.

Como solución para el Stand de la fería, se desarrolló una experiencia de Realidad Virtual en la que se mostraba el dinamismo y la tecnología de Prilux en un caso real, para que el espectador sintiese por el mismo la sensación de estar envuelto entre las luces de Prilux.

Líderes en Innovación

Prilux se posiciona como empresa innovadora dentro de su sector.

Visualización 3D de los productos

La Realidad Aumentada permite crear una experiencia interactiva con los productos.

Ahoro de costes y Marketing

Reutilización de la experiencia sin inversión y mejora de las herramientas de comunicación y venta.

Desafío

Prilux quiere mejorar la visualización de sus productos para facilitar la compresión de los clientes. El desafio es no tener que trasladar los productos al cliente o el cliente a los productos de forma física. Se requeria de algunas soluciones que pudiesen nutrir de toda la información a su clientes.

Solución

Para satisfacer las necesidades de Prilux, obtamos por implantar dos tipos de soluciones. Una aplicación de Realidad Aumentada que permitiese al usuario que estaba viendo el catálogo, poder visualizar de forma innovadora los productos de Prilux, y para la feria Light + Building 2018, una experiencia de Realidad Virtual en la que el público se envolviese con la tencología Prilux.

Tecnología

La Realidad Aumentada (o Augmented Reality, AR) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Además nos permite ampliar lo que ven nuestros ojos, utilizando dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, tablet, etc. La Realidad Virtual en cambio nos transporta totalmente a un mundo virtual al cual podemos acceder a través de un dispositvo de Realidad Virtual.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog
    apple vision pro

    Apple Vision Pro: Spatial computing, usos y posibilidades

    En este artículo abordaremos en profundidad el concepto de spatial computing y analizaremos las gafas Apple Vision Pro (componentes fundamentales y tecnologías). Además, exploraremos en detalle las aplicaciones que esta ... Leer más

    Metaverso y Educación: Transformando la enseñanza y el aprendizaje con Realidad Virtual y Aumentada

    El metaverso y las tecnologías inmersivas, como la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR), están cambiando la forma en que se imparte la educación en diferentes campos, desde ... Leer más

    10 Usos Revolucionarios del Metaverso en la Industria: Cómo las Empresas Están Aprovechando el Metaverso para Crecer y Destacarse

    El metaverso, un término que ha cobrado gran relevancia en el ámbito tecnológico y empresarial, se refiere a un espacio digital compartido e interconectado en el que usuarios de todo ... Leer más

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.