Calconut

Showroom inmersivo de realidad virtual para Calconut

Para Calconut desarrollamos una experiencia interactiva de alta definición que utiliza el poder de inmersión de la realidad virtual para ofrecer a sus clientes un tour singular por las instalaciones del que será su nuevo centro de operaciones. Gracias al uso de gafas inteligentes VR,  la fábrica y las oficinas de Calconut cobran vida mientras que el visitante puede sentirse realmente parte del espacio. 

El showroom virtual consta de un recorrido por las dos zonas destacadas del centro de operaciones: la fábrica, por un lado, en la que el usuario puede ver el sistema de procesado y envasado del producto; y, por otro, una visita a la primera planta en la que se encuentran las nuevas oficinas de los departamentos de dirección, RR.HH, logística, financiero, marketing, I+D, ventas, calidad, informática y contabilidad. 

Showroom interactivo

Tecnología de alta definición para la presentación inmersiva de maquinaria e instalaciones

Experiencia de marca 360º

Herramienta inmersiva que te ayuda a destacar frente a la competencia

APP innovadora, ágil y de uso simple

Accede cómodamente a la APP e interactúa de la forma más natural a través de controladores

Desafío

Calconut, una de las empresas líderes del sector de frutos secos, dio comienzo a las obras de su nuevo centro estratégico para operaciones de comercio internacional. En este contexto, la empresa quería presentar las nuevas instalaciones proporcionando una experiencia atractiva y diferente a sus clientes.

Solución

Gracias a Showroom VR se cumple el objetivo de mostrar los nuevos espacios de Calconut, tanto las oficinas como la fábrica, de forma totalmente inmersiva a través de gafas de realidad virtual. Implementando la solución de showroom virtual, Calconut consigue además un valor diferencial respecto a sus competidores introduciendo la tecnología de última generación en los puntos de contacto con potenciales clientes.

Tecnología

Los dispositivos de realidad virtual para los que hemos desarrollado esta app VR son Oculus Rift S y Oculus Quest. Estos permiten obtener el máximo rendimiento y calidad gráfica ya que funcionan conectadas a un PC a través del sistema de Oculus Link.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City