DicomaPack

Catálogo con Realidad Aumentada para DicomaPack

DicomaPack, compañía con más de 20 años de experiencia dedicados al diseño, la fabricación, la comercialización y el suministro de maquinaria industrial para el envasado y el embalaje. Están especializados en soluciones integrales de finales de línea personalizadas para cualquier tipo de producto, sector o mercado. Se ocupan de mejorar los procesos productivos, proporcionando soluciones integrales 100% personalizadas que incrementan la productividad, reduciendo los costes y consolidando los procesos al fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias a Catálogo AR, DicomaPack ha podido mejorar la presentación de sus máquinas, logrando tener una fuerte herramienta de ventas.

Líderes en innovación

DicomaPack se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Visualización 3D de las máquinas

Presentación con Realidad Aumentada de los productos.

Mejora de las herramientas de venta

Mayor captación y fidelización de clientes.

Desafío

La complejidad de la maquinaria que fabrica DicomaPack, hace necesario contar con una herramienta que facilite la venta para sus comerciales. Las máquinas de la empresa son muy específicas y tienen grandes dimensiones por lo que a la hora de presentarlas al cliente son bastante complicadas de exponer. El desafío es encontrar una herramienta que permita la presentación de esta tipología de productos de manera sencilla y completa de toda la información necesaria que los clientes potenciales tienen que saber.

Solución

Gracias a Catálogo AR, DicomaPack ha podido resolver sus problemas. Nuestra solución mejora los planos 2D en soporte papel con los que acompañaban las descripciones de sus productos y permite mostrar sus máquinas en 3D con un catálogo virtual de Realidad Aumentada. La APP Dicomapack AR es un catálogo virtual de sus máquinas e interactúa con el catálogo físico de la empresa. El uso de Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles aporta un gran valor añadido al catálogo tradicional. Es una potente herramienta comercial y de marketing para la empresa, los comerciales y los distribuidores.

Tecnología

La Realidad Aumentada (o Augmented Reality, AR) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. La Realidad Aumentada nos permite ampliar lo que ven nuestros ojos, utilizando dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles o tablet. Este tipo de tecnología nos ayuda a generar experiencias que permiten conocer en profundidad nuestro entorno en 3D, en tiempo real y en su dimensión real.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City