Argenta

Pantalla interactiva para Argenta

Argenta es un empresa lider en el sector pocelánico y de azulejos. Hablar de cerámica trabajando desde las personas y hacia las personas, en un momento donde los valores de marca se humanizan para dar paso a una comunicación más directa, viva y real. Gracias a Innoarea, Argenta pudo presentar en el Salón Internacional de la Cerámica CERSAIE dos pantallas interactivas equipadas con la última tecnología de sensores de proximidad.

Líderes en innovación

Argenta se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial.

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación.

Desafío

Argenta necesitaba una manera de presentar en sus ferias sus productos de una manera profesional, llamativa e innovadora para los visitantes. El reto que nos plantearon fue incorporar la tecnología del Leap Motion para poder atraer al mayor número de clientes potenciales posibles a su stand añadiendo un elemento atractivo para mostrar una experiencia visual y descriptiva del producto.

Solución

Ante este desafío, Innoarea Projects desarrolló un catálogo el cual se puede manipular con gestos de la mano navegando por todas las hojas disponibles que contienen información visual sobre los productos a mostras.

Tecnología

Para este proyecto Innoarea projects utilizó la tencología de Leap Motion, con ella el usuario es capaz de trazar diferentes movimientos con la mano y el software analizarlos para mover el catálogo por done indica el público.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City