Radar process

Showroom Virtual e Interactive AR para Radar Process

Radar Process cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados y líquidos. La misión de Radar Process es lograr una producción de éxito basada en la calidad de los ingredientes, la profesionalidad de las personas y la mejor solución de procesos y equipos. Gracias a Showroom Virtual, son capaces de mostrar sus instalaciones con total realismo en ferias, eventos y visitas a clientes, llevando su catálogo de máquinas de forma virtual dentro de esta aplicación desarrollada por Innoarea Projects. 

Líderes en innovación

Radar Process se posiciona como empresa innovadora dentro del sector

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación

Desafío

El reto era presentar en ferias sus máquinas de manera completa e innovadora que le permitiera diferenciarse respecto a la competencia. AR Racking tenía un inconveniente a la hora de hacer showrooms físicos y vender sus soluciones debido a las grandes dimensiones de sus máquinas, y para ello buscó en Innoarea un aliado que le ayudara a integrar la tecnología en sus canales de marketing y ventas.

Solución

Para responder a las necesidades de Radar Process se ha desarrollado una experiencia de Showroom Virtual con la herramienta Interact AR que permite ver una instalación completa de Radar funcionando en tiempo real. Esta solución supone un importante ahorro de costes de desplazamiento e instalación de las máquinas. Radar Process ha podido presentarse de manera completa e interactiva, aumentando el nivel de interés hacia sus soluciones y añadiendo valor tecnológico que le posiciona como una compañía innovadora.

Tecnología

Para este proyecto hemos optado por el dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift, que permite conseguir la máxima calidad gráfica ya que funciona conectado a un ordenador. El sistema Oculus Insight funciona a escala de la habitación, lo que permite a los usuarios moverse por un espacio real para interactuar con la aplicación.El visor Rift S cuenta con cinco sensores para seguir el movimiento, con un sistema que potencia el seguimiento de la posición más cercana para mejorar la sensación al agarrar y señalar objetos.

    Es el momento de acercar la innovación a tu empresa

    Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a impulsar tu compañía a nivel tecnológico

    Últimas noticias

    Descubre los útimos artículos de nuestro blog

    La importancia de la Realidad Virtual en el sector de la Arquitectura

    La Realidad Virtual ha impactado en múltiples sectores como el del videojuego, la salud, la docencia, y cómo no, también en la arquitectura.

    La antesala al metaverso fallero: Innoarea Projects lanza una web para visitar las fallas en 360º

    La empresa valenciana de soluciones de realidad extendida (XR), crea una visita en 360º de las fallas de la sección especial, una iniciativa que augura un futuro cercano del metaverso, en el que las fallas serán contempladas desde gafas de realidad virtual.

    Grandes Ventajas del Showroom VR

    Se trata de una de las herramientas más modernas, capaz de previsualizar un proyecto que aún no está ni siquiera en su primera fase.

    Empresas que ya están aplicando Realidad Virtual

    Hoy en día ya son varias las empresas que están desarrollando Realidad Virtual en sus proyectos. Sus beneficios y ventajas son ya una realidad.

    Realidad virtual en empresas

    Todas las ventajas que puede aportar la realidad virtual a las empresas se pueden traducir en avances, innovación y buena imagen como empresa.

    Cartel VLC Startup Market al que asiste Innoarea

    Innoarea Projects participa en VLC Startup Market

    Innoarea Projects presentó una demostración de virtual reality en su stand ubicado en el Tech Corner de VLC Tech City